Cambio de imagen de marca Honoralia

Llevamos tiempo replanteándonos desde Legal Eraser, compuesta por: TeBorramos, TeBorramosTusDeudas y Honoralia, la idea de unificar todas las marcas bajo el nombre de Honoralia, con el fin de poder transmitir un mensaje claro y unificado de nuestra misión, visión, valores y servicios que ofrecemos.

¿Por qué este cambio?

La unión hace la fuerza. Unir los esfuerzos, talento e inversión económica entre todas nuestras marcas nos aporta, como empresa, un valor añadido para nuestros clientes.

El motivo principal sigue siendo el mismo, mejorar la reputación online de nuestros clientes. Pero, esta vez, no solo eliminando contenido negativo de Internet (TeBorramos). A partir de ahora, generaremos contenido positivo (Honoralia) a través de la gestión de redes sociales, creación de páginas web, notas de prensa, monitorización, etc.

A su vez, a la hora de comunicar: quiénes somos, qué servicios ofrecemos, cuál es nuestra misión, visión y valores, es mucho más efectivo y claro de entender.

Todo cambio requiere de un buen lavado de cara, es por ello por lo que os presentamos la nueva imagen de marca de Honoralia:

Nuevo logotipo de Honoralia

La cual, está compuesta por el nombre, Honoralia y la imagen, Huella Digital. Este nuevo logotipo tiene como objeto representar un concepto que ha surgido recientemente llamado la Huella Digital que no es otra cosa que el rastro de datos que dejamos cada uno de nosotros cada vez que navegamos por Internet. Con esta nueva imagen buscamos transmitir que, bajo el nombre de Honoralia, atenderemos a todos aquellos que recurran a nuestros servicios, de forma personalizada y activa.

A día de hoy, más que nunca, la reputación nos afecta en nuestro día a día:

  • Afecta a tu marca personal.
  • Las personas con mala reputación generan desconfianza.
  • También, afecta directamente a tu búsqueda de empleo.
  • Etc.

Si hablamos de las empresas, una mala gestión de la reputación provoca:

  • Caída de ventas.
  • Pérdida de competitividad.
  • Ausencia de anunciantes.
  • Pérdida de credibilidad.
  • Mala imagen por asociación.
  • Etc.

Con esta transición vamos a unificar los servicios de LEGAL ERASER bajo solo un nombre, por tanto, de TeBorramos, que continua como un servicio de la empresa para la eliminación legal de contenidos, rastreo de menciones y servicios jurídicos, así como TeBorramosTusDeudas, que seguirá prestando servicios de cancelación de anotaciones en ficheros de morosos, y, por parte de Honoralia, temas más relacionados con el Marketing tales como:  gestión de la reputación online,  generación de contenido positivo, monitorización, gestión de redes sociales, creación de páginas web, etc.

Nuestro fin último no es otro que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, analizando de manera detallada sus casos, hasta encontrar la mejor solución para sus problemas. Cuidando, como siempre hemos hecho, al detalle su reputación.

Comparte:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *