Te eliminamos de boletines y diarios oficiales

La informacion sobre tu persona puede dejar de ser pública

Es posible que, en alguna ocasión, tus datos hayan sido incluidos en boletines y/o diarios oficiales con motivo de multas, subvenciones, ayudas, oposiciones o por cualquier otra circunstancia, y no quieras que esta información sea pública y accesible a todo el mundo .

Gracias a TeBorramos es posible evitar la diseminación pública e indiscriminada de este tipo de datos.

Deja de salir en boletines o diarios oficiales

Los Boletines Oficiales, así como los Diarios Oficiales de las Administraciones Públicas son un instrumento, tanto del Estado como de las Comunidades Autónomas. Se utilizan para el registro de leyes, decretos, disposiciones administrativas y demás tipos de información que , por imperativo legal, deban ser accesibles a la ciudadanía.

¿Cómo podemos ayudarte?

Muchos de los comentarios lesivos, insultos, vídeos , fotografías inapropiadas, acusaciones, injurias, calumnias, etc., publicados en internet, encuentran su caldo de cultivo perfecto en redes sociales, foros y blogs.

En TeBorramos podemos ayudarte a minimizar los riesgos y daños asociados a la publicación de cualquier tipo de información en dichos canales.

Datos de personas fallecidas

Nuestro despacho ofrece servicios de borrado de información sobre personas fallecidas. Información que haya sido publicada en internet, ya sea en formadle comentarios, fotos, videos, publicaciones, diversas, etc…

Datos de empresa y autónomos

Disponemos de un servicio especializado para el borrado y/o bloqueo de la información publicada en Internet por terceros que afecte a personas jurídicas, tanto a nivel de empresas como de profesionales autónomos.

Cancelación de antecedentes penales

Toda persona condenada por sentencia firme tiene derecho a la cancelación de sus antecedentes penales una vez haya extinguido su responsabilidad penal. También puede cancelar los antecedentes policiales previos.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Los Boletines y Diarios Oficiales en la era de Internet

El auge de Internet ha permitido un avance increíble en numerosos límites del desarrollo humano. Sin embargo, dicho auge también ha facilitado la difusión descontrolada de todo tipo de datos, puestos a disposición de cualquier persona que tenga acceso a Internet.

El proceso de digitalización de los Boletines y Diarios Oficiales a través de medios informáticos ha permitido que los motores de búsqueda de Internet (Google, Yahoo, Bing, etc) indexen la información que aparece en éstos, facilitando así el acceso a la misma.