Eliminación rápida de reseñas falsas

¿Sufres de reseñas online falsas y difamatorias? Ahora puede defender su negocio y recuperar la reputación por la que ha trabajado tan duro.

93% de los consumidores leen reseñas en línea antes de visitar un negocio.

22% De los nuevos clientes evitan un negocio con 1 reseña negativa.

68% de los consumidores forman una opinión después de leer 6-8 reseñas.

Eliminación de reseñas falsas

La libertad de expresión es una gran cosa. ¿El único problema? La libertad de expresión viaja a la velocidad de la luz gracias a las plataformas de reseñas online. Atrás quedaron los días en que las empresas solo tenían que temer un formulario de queja. Ahora se puede correr la voz a nivel internacional en cuestión de minutos acerca de las experiencias negativas de los consumidores con su negocio.

Es posible que estas reseñas ni siquiera sean legítimas, considerando que ha habido un aumento en la producción de reseñas falsas en los últimos tiempos. Las estadísticas muestran que el 75% de los consumidores han leído una reseña falsa en el último año, aunque no siempre son fáciles de detectar. Pueden provenir de varias fuentes, desde competidores maliciosos hasta clientes molestos.

Si actualmente tiene reseñas ilegítimas en línea, debe tomar medidas. El 88% de los consumidores lee las reseñas en línea como una guía para tomar una decisión, y dado que el 94% de los consumidores evita las empresas con reseñas negativas, es fundamental eliminar el contenido falso o engañoso para garantizar que su empresa tenga una presentación positiva en línea.

Campañas de Google Ads

Con Honoralia rentabilizará tu inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en pacientes.

SEO – Te encuentrarán

Antes de acudir a un negocio, el 80% de los pacientes lo buscaran en internet, de ellos, el 88% considera que las reseñas son tan confiables como las recomendaciones personales.

Gestión de Redes Sociales

¿Cuántas veces al año coincide con un cliente? Al crear y publicar contenido en redes sociales ayudamos a mantener una relación continua con la audiencia y establecer las bases para captar nuevos clientes y mantener los actuales.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en Honoralia trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.