Elimina tu actividad en Facebook, Twitter, Tinder…

Las publicaciones en foros, redes sociales, etc., sean verídicas o no, pueden causarte un grave perjuicio que dañe tu vida personal y/o profesional.

En ocasiones, estas nuevas formas de comunicación e interacción social generan debates públicos, discusiones y debates que pueden degenerar en insultos y/o comentarios inapropiados.

Estos comportamientos pueden causar un perjuicio a la persona cuyo nombre, imagen o información personal se hacen públicos en cualquier red social, foro o blog accesible a todo el mundo.

SOLICITA TU PRESUPUESTO​

¿Cómo podemos ayudarte?

Muchos de los comentarios lesivos, insultos, vídeos , fotografías inapropiadas, acusaciones, injurias, calumnias, etc., publicados en internet, encuentran su caldo de cultivo perfecto en redes sociales, foros y blogs.

En Honoralia podemos ayudarte a minimizar los riesgos y daños asociados a la publicación de cualquier tipo de información en dichos canales.

Datos de personas fallecidas

Nuestro despacho ofrece servicios de borrado de información sobre personas fallecidas. Información que haya sido publicada en internet, ya sea en forma de comentarios, fotos, vídeos, publicaciones, diversas, etc

Datos de empresa y autónomos

Disponemos de un servicio especializado para el borrado y/o bloqueo de la información publicada en Internet por terceros que afecte a personas jurídicas, tanto a nivel de empresas como de profesionales autónomos.

Cancelación de antecedentes penales

Toda persona condenada por sentencia firme tiene derecho a la cancelación de sus antecedentes penales una vez haya extinguido su responsabilidad penal. También puede cancelar los antecedentes policiales previos.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

El auge de Internet y los canales de comunicación

Debido al auge de Internet y la globalización del acceso a la información, nuestras opiniones, publicaciones, etc., están cada vez más expuestas. A día de hoy, cualquier opinión, por irrelevante que sea, es pública en internet debido a que nosotros mismos nos enzarzamos en discusiones que no llevan a ningún lado por ningún comentario que podamos verter en la Red.

En Honoralia somos conscientes de la vulnerabilidad a la que nos exponemos las personas al utilizar redes sociales, foros, blogs…

¿Qué podemos hacer por ti?

Nuestro trabajo abarca desde el requerimiento al responsable de la publicación, la solicitud a la red social, webmáster o propietario del foro o blog, e incluso el requerimiento a los buscadores de Internet para que su información no aparezca en sus resultados de búsqueda. Todo ello sin perjuicio de posibles vías extrajudiciales o judiciales paralelas, como podría ser la denuncia frente a la Agencia Española de Protección de Datos o la reclamación judicial.