¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

Tu reputación, así como la de tu negocio, no solo se puede ver perjudicada por publicaciones negativas en medios de comunicación o redes sociales, existiendo actualmente una multitud de plataformas que permiten la publicación de comentarios y opiniones por parte de usuarios totalmente desconocidos y anonimizados, sin siquiera requerir el uso de un nombre y apellidos reales ni un correo electrónico a fin de verificarlo.

Concretamente, esto es lo que ocurre con la plataforma llamada GoWork. Por ello, en TeBorramos ponemos a disposición de todos los afectados por este tipo de plataformas los medios y a nuestros profesionales, a fin de conseguir la completa y efectiva moderación o retirada de comentarios lesivos y perjudiciales para la persona o negocio, al amparo del Derecho al Honor, así como, en su caso, la eliminación del perfil de empresa de dicha plataforma, asesorando y acompañando al cliente durante todo el procedimiento, ya sea por vía extrajudicial o judicial.

Dudas que puedes tener sobre GoWork

GoWork, principalmente, es una plataforma que, partiendo de la libertad de expresión, está destinada a publicar comentarios y opiniones sobre empresas. Concretamente, permite que cualquier persona pueda dejar su opinión y experiencia con respecto a una empresa, ya sea cliente, empleado, colaborador y proveedor.
Así, a pesar de tener un buen objetivo, el problema que presenta este tipo de plataformas es una grave la falta de un proceso de control y verificación de las opiniones, pudiendo publicarse experiencias completamente faltas y organizarse verdaderas campañas de difamación, dado que en esta plataforma se pueden publicar sin nombre y apellidos, de manera anónima, e, incluso con nicks y apodos que hacen imposible la identificación.

La respuesta es que cualquier persona. A pesar de estar destinada a clientes, empleados, proveedores o similares, es decir, a personas que tengan una relación directa o indirecta con la empresa en cuestión, la realidad es que cualquier tercero, aun siendo ajeno, puede publicar un comentario. Para ello, es tan simple como poner un alias o nombre, que no se verifica, y el texto del comentario, sin requerir la plataforma de ningún registro previo a fin de evitar que una persona se dedique a publicar comentarios falsos en masa.

Ni los comentarios ni los usuarios se verifican, no siendo necesario ningún tipo de registro previo en la plataforma para poder comentar y publicar experiencias, y pudiendo dar lugar a grandes campañas de difamación mediante comentarios falsos que buscan perjudicar gravemente la reputación de las empresas y negocios e, incluso, de los particulares.

Normalmente, el administrador de la plataforma se encarga de moderar los comentarios, ocultando insultos y palabras malsonantes. Aun así, no debemos olvidar que, a pesar de estar ocultos, el simple contexto del comentario puede dejar clara la palabra ocultada, asimismo, otras calificaciones sumamente graves quedan expuestas, de forma pública y al acceso de cualquier tercero, sin aplicarse una moderación por no encajar como palabra malsonante.
Por ello, es muy importante tomar acciones con respecto a este tipo de plataformas, sobre todo, si están causando un daño a un particular, empresario o empresa, poniendo TeBorramos todos los recursos a disposición de los afectados y consiguiendo la retirada de comentarios o bien la eliminación completa del perfil, ya sea por vía extrajudicial o judicial, dependiendo del caso.

Groupe juridique Eraser

Notre cabinet est spécialisé dans l'application pratique du droit à l'oubli et de la réputation en ligne. Nous sommes nés de l'union de professionnels expérimentés en droit des technologies de l'information, en protection des données et en communication et marketing. Depuis lors, nous avons résolu avec succès les besoins de milliers de clients.

Nos solutions

Nuestras soluciones se aplican mediante la aplicación del Derecho al Olvido y la eliminación legal de contenido perjudicial y lesivo en Internet, así como labores de marketing online. 

Nueva página web TeBorramos

Nous supprimons des contenus de l'internet

Teborramos. Avec une longue carrière dans le domaine de la protection des données personnelles, des droits des protection civile de droit à l'honneurà la la vie privée et familiale et le droit à l'image.

Nous améliorons et protégeons votre réputation

Honoralia est la première entreprise sur le marché à combiner des services juridiques et des services d'information. la réputation en ligne, nous permettant d'offrir un tout nouveau concept : améliorer la réputation en ligne de nos clients par des moyens légaux et la génération de contenu positif.

Services juridiques

Juridique Gomme Avocats a toujours eu le même objectif : trouver la solution la meilleure et la plus rapide aux problèmes juridiques de ses clients.

Traitement complet du problème. Nous résolvons les cas les plus complexes.

Expérience

+ 0
Années d'expérience
+ 0 k
Clients
0 %
Réussite
+ 0 k
Suppressions
+ 0
Pays

Pourquoi nous ?

Vitesse

Confidentialité

Une solution propre et légale

Les médias parlent de nous

Couverture internationale

Nous résolvons toutes sortes de situations dans le monde entier.

fr_FRFrançais
Immédiatement en ligne

Et choisissez le contenu négatif que vous souhaitez supprimer