¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

Tu reputación, así como la de tu negocio, no solo se puede ver perjudicada por publicaciones negativas en medios de comunicación o redes sociales, existiendo actualmente una multitud de plataformas que permiten la publicación de comentarios y opiniones por parte de usuarios totalmente desconocidos y anonimizados, sin siquiera requerir el uso de un nombre y apellidos reales ni un correo electrónico a fin de verificarlo.

Concretamente, esto es lo que ocurre con la plataforma llamada GoWork. Por ello, en TeBorramos ponemos a disposición de todos los afectados por este tipo de plataformas los medios y a nuestros profesionales, a fin de conseguir la completa y efectiva moderación o retirada de comentarios lesivos y perjudiciales para la persona o negocio, al amparo del Derecho al Honor, así como, en su caso, la eliminación del perfil de empresa de dicha plataforma, asesorando y acompañando al cliente durante todo el procedimiento, ya sea por vía extrajudicial o judicial.

Dudas que puedes tener sobre GoWork

GoWork, principalmente, es una plataforma que, partiendo de la libertad de expresión, está destinada a publicar comentarios y opiniones sobre empresas. Concretamente, permite que cualquier persona pueda dejar su opinión y experiencia con respecto a una empresa, ya sea cliente, empleado, colaborador y proveedor.
Así, a pesar de tener un buen objetivo, el problema que presenta este tipo de plataformas es una grave la falta de un proceso de control y verificación de las opiniones, pudiendo publicarse experiencias completamente faltas y organizarse verdaderas campañas de difamación, dado que en esta plataforma se pueden publicar sin nombre y apellidos, de manera anónima, e, incluso con nicks y apodos que hacen imposible la identificación.

La respuesta es que cualquier persona. A pesar de estar destinada a clientes, empleados, proveedores o similares, es decir, a personas que tengan una relación directa o indirecta con la empresa en cuestión, la realidad es que cualquier tercero, aun siendo ajeno, puede publicar un comentario. Para ello, es tan simple como poner un alias o nombre, que no se verifica, y el texto del comentario, sin requerir la plataforma de ningún registro previo a fin de evitar que una persona se dedique a publicar comentarios falsos en masa.

Ni los comentarios ni los usuarios se verifican, no siendo necesario ningún tipo de registro previo en la plataforma para poder comentar y publicar experiencias, y pudiendo dar lugar a grandes campañas de difamación mediante comentarios falsos que buscan perjudicar gravemente la reputación de las empresas y negocios e, incluso, de los particulares.

Normalmente, el administrador de la plataforma se encarga de moderar los comentarios, ocultando insultos y palabras malsonantes. Aun así, no debemos olvidar que, a pesar de estar ocultos, el simple contexto del comentario puede dejar clara la palabra ocultada, asimismo, otras calificaciones sumamente graves quedan expuestas, de forma pública y al acceso de cualquier tercero, sin aplicarse una moderación por no encajar como palabra malsonante.
Por ello, es muy importante tomar acciones con respecto a este tipo de plataformas, sobre todo, si están causando un daño a un particular, empresario o empresa, poniendo TeBorramos todos los recursos a disposición de los afectados y consiguiendo la retirada de comentarios o bien la eliminación completa del perfil, ya sea por vía extrajudicial o judicial, dependiendo del caso.

Gruppo Legale Eraser

Il nostro studio è specializzato nell'applicazione pratica del diritto all'oblio e della reputazione online. Siamo nati dall'unione di professionisti con esperienza in diritto informatico, protezione dei dati e comunicazione e marketing. Da allora abbiamo risolto con successo le esigenze di migliaia di clienti.

Le nostre soluzioni

Nuestras soluciones se aplican mediante la aplicación del Derecho al Olvido y la eliminación legal de contenido perjudicial y lesivo en Internet, así como labores de marketing online. 

Nueva página web TeBorramos

Rimuoviamo i contenuti da Internet

Teborramos. Con una lunga carriera nell'ambito della protezione dei dati personali, i diritti di protezione civile da diritto all'onorealla la privacy personale e familiare e il diritto alla propria immagine.

Miglioriamo e proteggiamo la sua reputazione

Honoralia è la prima azienda sul mercato che combina servizi legali e reputazione online, permettendoci di offrire un concetto completamente nuovo: migliorare la reputazione online dei nostri clienti attraverso mezzi legali e la generazione di contenuti positivi.

Servizi legali

Legale Gomma Avvocati ha sempre avuto lo stesso obiettivo: trovare la soluzione migliore e più rapida ai problemi legali dei nostri clienti.

Esperienza

+ 0
Anni di esperienza
+ 0 k
Clienti
0 %
Un successo
+ 0 k
Cancellazioni
+ 0
Paesi

Perché noi?

Velocità

Riservatezza

Soluzione pulita e legale

I media parlano di noi

Copertura internazionale

Risolviamo ogni tipo di situazione in tutto il mondo.

it_ITItaliano
Immediatamente online

E scelga quali contenuti negativi vuole rimuovere

Aprire la chat
Ha bisogno di aiuto?
Ciao 👋
Come possiamo aiutarla?