Últimas noticias de Honoralia

ESTAMOS EN
Marketing para el sector Salud

Expertos en Marketing Sanitario

En Honoralia queremos llevar pacientes a tu clínica y contamos con un equipo profesional que gestionará tu proyecto personalmente.

¿Qué hacemos?
Contáctanos

Te podemos
ayudar

    Confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad

    Nuestros servicios

    Aumenta el volumen de pacientes con una agencia
    especializada en marketing médico

    Content Marketing

    Generamos contenidos de calidad para tu Web, artículos para Blog de la clínica y preparados para el SEO. Contenidos para la gestión de tus Redes Sociales

    SEO Optimización

    Somos especialistas en posicionamiento en Buscadores y captación de pacientes para profesionales del sector médico. Posicionamos tu marca personal o clínica en Google.

    Social Media Marketing

    Gestionamos perfiles en Redes Sociales para médicos y clínicas. Facebook, Instagram, LinKeDin... No hay red social que se nos resista

    Web Development

    Desarrollamos su web médica y la optimizamos para que le encuentren. Diseñamos webs optimizadas para buscadores y con un diseño adaptado al móvil

    Reputación Onine

    Gestionamos la reputación online de su marca personal o clínica

    PPC Advertising

    ¿Necesitas más pacientes? En Honoralia somos expertos en la captación de pacientes mediante campañas de pago por clic en las principales plataformas de anuncios. Google Ads, Facebook Ads, Criteo...

    Marketing Salud

    Reputación Online en Marketing Sanitario

    Uno de los sectores más sensibles a la reputación online es sin duda el sanitario. Una mala crítica puede arruinar la mejor de las trayectorias profesionales y toda la credibilidad de una clínica.

    En Honoralia contamos con profesionales especializados en el sector sanitario con más de 15 años trabajando en marketing online dentro del sector salud.

    Mejora tu reputación y tu marketing online con el equipo especializado de teborramos. El marketing digital en todas sus vertientes (SEO,SEM, Social Media, Mail Marketing…) es un recurso que debes explotar para  posicionar y promocionar tus servicios médicos o tu clínica como un servicio de calidad y bien diferenciado de la competencia.

    Tu marca personal, como médico o clínica, es uno de los bienes más importantes tanto para ti a nivel profesional como para la clínica a nivel comercial. Y aunque no queramos, ya estamos en internet y seguramente estén hablando de nosotros.

    100%

    Márketing de Contenidos

    100%

    Diseño Páginas Web Médicas

    100%

    Gestión de Redes Sociales

    100%

    Marketing Médico Multicanal

    Somo expertos

    Marketing Sanitario
    para tu especialidad médica

    Marketing para oftalmología

    El marketing online en clínicas oftalmológicas es una de las herramientas más utilizadas hoy en día. Esto se debe a la creciente competencia que existe en este ámbito, así como a la necesitad de estar presente en el medio en el que se encuentran los pacientes: Internet.

    Marketing para clínicas de estética

    Muchas prácticas médicas están luchando por atraer y retener a los pacientes.

    Seamos realistas, los médicos no son expertos en marketing o no tienen un personal dedicado para atraer, convertir y retener a los pacientes. 

    Si desea recibir más pacientes, necesita una sólida estrategia de marketing digital.

    Los métodos tradicionales de marketing como la televisión, la radio y la prensa están descartados. El marketing digital es cuantificable y económico, simplemente no hay lugar para conjeturas. Para un plan de marketing digital que genere resultados reales, debe considerar asociarse con una agencia de marketing de experiencia en el sector como honoralia.

    Marketing digital para odontólogos

    Los contenidos de calidad y actualizados son fundamentales para atraer visitas a su web, mejorar su posicionamiento y fidelizar pacientes. Además, favorecen todos los canales de marketing y contribuyen a crear comunidad en las redes sociales.

    El objetivo principal de honoralia es ayudarte a plasmar la identidad de tu clínica en la red, a través de un web moderno y dinámico, fácilmente editable, adaptado a dispositivos móviles y a la última de las novedades técnicas.

    Marketing digital para clínicas de fertilidad

    Las personas buscan casi todo lo que necesitan en Internet, significa que cualquier empresa puede beneficiarse del marketing online; incluso las clínicas de reproducción asistida.

    Muchas personas comienzan buscando información sobre la fertilidad a través de internet, por lo que si el objetivo es llegar a estos pacientes a través de internet, mostrándoles publicidad relacionada a cómo podemos ayudarle, con técnicas y tratamientos de reproducción asistida, nuestra presencia también debe encontrarse en Internet.

    Marketing digital para clínicas especializadas

    Para hacer crecer un negocio, incluidas las clínicas especializadas, necesita más que solo un sitio web: necesita un diseño de sitio web fabuloso, un plan a prueba de fallos que atraiga e involucre a los pacientes y un plan de marketing online que construya su marca en Internet y fuera de ella.

    En otras palabras, necesita una estrategia de marketing digital totalmente integrada y altamente eficaz.

    Honoralia se enorgullece de ofrecer servicios integrales de diseño web y marketing para clínicas de atención médica especializada. A través de nuestras innovadoras estrategias de marketing digital, impulsamos el crecimiento comercial de su clínica aumentando su presencia en la web, adquiriendo nuevos pacientes y volviendo a involucrar a los pacientes del pasado. Le ayudamos a aprovechar el poder de la web.

    Cirujanos Plásticos

    En honoralia tenemos como objetivo lograr las necesidades de tu clínica y hacer de tu negocio uno de los más visitados en Internet.

    Queremos llevar pacientes a tus clínicas y, para ello, contamos con un equipo especializado que gestionará tu proyecto personalmente.

    Las formas de publicitar su clínica han cambiado, de forma que las técnicas publicitarias del pasado más reciente, puede que ya no sean suficiente – o incluso apropiadas – para atraer hacia su clínica a los pacientes potenciales.

    ELIGE TUS SERVICIOS

    Paquete personalizado

    Elige tu servicio según tus necesidades.

    Reseñas
    Reseñas

    49

    Gestión Reseñas Negativas

    • Denunciamos la reseña
    • Gestión con Google
    • Acciones legales
    Elige
    SEO local
    SEO local

    149

    SEO local

    • Alta u optimización Google My Business
    • Alta en directorios locales
    • Optimización web ficha NAP
    • Gestión Google Ads
    Elige
    WEB
    WEB

    1.450

    Diseño web

    • Plantilla wordpres
    • SEO On Page inicial
    • Instalación Google Site Kit
    • Imágenes incluidas
    Elige
    Eliminamos reseñas falsa de pacientes

    Reseñas
    Negativas

    Muchas veces nuestros negocio o trabajo recibe falsas reseñas negativas de la competencia, de ex trabajadores o de pacientes.

    Nuestro servicio de borrado de reseñas negativas permite la eliminación de la mayoría de las reseñas negativas en Google My Business o plataformas similares.

    Pregúntanos que podemos hacer por tu reputación online en el sector salud.

    Reseñas
    Mejoramos tu nota media
    CLIENTES ACTIVOS
    +
    PROYECTOS
    +
    EQUIPO
    +
    EXPERIENCIA
    +
    TE CONTESTAMOS TUS DUDAS

    Preguntas frecuentes
    sobre la gestión de
    la reputación online

    ¿Qué es el marketing sanitario?

    Al igual que cualquier otro negocio, las organizaciones de atención médica deben poder generar ingresos construyendo su audiencia y atrayendo nuevos clientes y socios. La atención médica, después de todo, abarca una amplia gama de servicios que las personas buscan todos los días. Llegar, atraer, nutrir y convertir a estos "clientes" es esencial para mantener operaciones saludables.

    Al igual que los consumidores tradicionales, la industria de los consumidores de atención médica investiga en línea, compara proveedores e instalaciones y responde a diferentes formas de publicidad médica. El marketing de atención médica aplica muchas prácticas y estrategias de marketing comunes, como SEO, marketing por correo electrónico y publicidad para la promoción y venta de varios servicios de atención médica.

    ¿Por qué un médico necesita marketing?

    ¡Buena pregunta! Digámoslo de esta manera: ¿cómo se supone que los pacientes deben encontrar y seleccionar proveedores para sus diversas necesidades médicas? Si bien este proceso puede parecer simple y directo desde el punto de vista del paciente, la perspectiva de la organización de atención médica es un poco diferente.

    Como cualquier otro negocio, las organizaciones sanitarias operan en un mercado. Eso significa que se enfrentan a una competencia (a veces dura) de otros proveedores, administran los desafíos de ingresos y costos y dependen de una sólida reputación digital. Esto es especialmente cierto para los proveedores de servicios médicos especializados. Las actividades de marketing de atención médica ayudan a garantizar que los pacientes sigan entrando por la puerta, generen participación de mercado y faciliten operaciones eficientes y ajustadas.

    ¿Qué tipo de resultados puedo esperar?

    Una empresa de marketing médico como Honoralia apoyará una variedad de objetivos de marketing. Éstos incluyen:

    • Mejorando la generación de leads digitales.
    • Aumento de las tasas de conversión (nuevos pacientes, citas programadas, etc.).
    • Impulsar el tráfico orgánico del sitio web.
    • Creando mejores clasificaciones en Google para palabras clave de alto volumen.
    ¿Cuánto cuesta el marketing sanitario?

    El costo de cualquier programa de marketing de atención médica variará según los objetivos, la duración y su vertical médico particular. Si bien el marketing de atención médica puede ser una inversión significativa, una empresa de marketing de atención médica puede ayudarlo a optimizar su programa de marketing para asegurarse de obtener un mayor retorno de la inversión (ROI) y minimizar el costo por cliente potencial. Cardinal, por ejemplo, tiene experiencia en brindar resultados para empresas de todos los tamaños y limitaciones presupuestarias.

    ¿Qué estrategias necesito?

    La combinación de marketing digital adecuada dependerá principalmente del tamaño, la naturaleza y la madurez de su empresa de atención médica. Como mínimo, es importante que cualquier empresa refuerce su presencia digital para cumplir con las mejores prácticas actuales. Esto incluye su sitio web, SEO, cualquier campaña de marketing existente.

    Nuestros experimentados expertos en marketing médico trabajarán con sus equipos para completar una auditoría exhaustiva de sus estrategias de marketing existentes. A partir de ahí, recomendaremos un plan detallado, que incluya métricas de rendimiento específicas asignadas a los resultados comerciales deseados.