Últimas noticias de Honoralia

ESTAMOS EN
Contáctanos

Te podemos
ayudar

    Confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad

    ¿Qué hacemos?

    Transformamos resultados negativos en positivos

    Nuestro equipo realizará una auditoría profunda de su sitio web o marca, configurará herramientas de rastreo y desarrollará una hoja de ruta clara que identifique oportunidades clave y tareas asociadas.

    Cualquiera que sea el estado en el que se encuentre su marca personal o empresa, trabajaremos para administrar su reputación online para permitirnos posicionar su marca personal como experto en su campo y superar a la competencia.

    Nuestros especialistas realizarán investigaciones y auditorías para comprender la posición actual y la reputación de su empresa en comparación con la competencia y para descubrir oportunidades basadas en su industria, productos y servicios.

     

    ¿Te has buscado en Google?

    ¿Por qué es importante
    la reputación online?

    01
    Google

    Google controla hasta el 92% de todo el tráfico de motores de búsqueda

    02
    process2
    El gran buscador

    La primera página de una búsqueda en Google de su nombre atrae el 95% del tráfico de una búsqueda promedio.

    03
    process3
    ¿Qué sale en Google con tu nombre o marca?

    El 90% de las personas solo miran la primera página de los resultados del motor de búsqueda para formarse su impresión .

    01
    01
    Crear y administrar sus perfiles públicos

    Hay ciertos sitios web que aparecen constantemente en los primeros lugares de los resultados de búsqueda. En Honoralia simplemente creamos un perfil en ellos con su nombre y algo de información sobre usted, y luego suprimimos los resultados negativos.

    03
    03
    Eliminamos las palabras clave negativas

    Si al incluir una palabra clave en particular aparecen resultados negativos o no deseados, intentamos recuperar ese término y asegurarnos de que se elimine de los resultados de búsqueda.

    02
    02
    Comentamos públicamente en artículos de noticias, foros y redes sociales en su nombre

    Además, nos registramos en sitios web de noticias y comentamos artículos; aunque este tipo de publicaciones no suelen tener una clasificación tan alta como las de los sitios enumerados anteriormente, como Twitter, Facebook y LinkedIn. Si bien sabemos que cualquier cosa que diga en línea puede aparecer cuando alguien busque sobre usted en Google. Usamos sus publicaciones para su ventaja: nos aseguramos de publicar contenido inteligente, gramaticalmente correcto, con revisión ortográfica y bien razonado.

    04
    04
    Hacemos subir el contenido positivo

    La parte emocionante de lo que ofrecemos es ofrecer estrategias, tácticas y enfoques creativos que ayuden a nuestros clientes a hacer crecer su negocio. Trabajamos para hacer frente a todo tipo de Amenazas Online con las mejores herramientas de gestión de Reputación Online

    TE CONTESTAMOS TUS DUDAS

    Preguntas frecuentes
    sobre la gestión de
    la reputación online

    ¿Es posible quitar mi nombre de portales de noticias? ¿Es posible eliminar mi nombre de enlace negativos?

    En la gran mayoría de los casos NO es posible.actúa junto a una asesoría jurídica especializada en derecho digital internacional y, siempre que sea posible, intentamos este camino, pero solo en una pequeña parte de nuestros casos lo logramos. Somos expertos en construir una buena reputación en Google, con enlaces buenos y contenidos neutrales.

    Hoy en día, los resultados de búsqueda son el "intermediario" entre el verdadero carácter de una entidad y cómo se percibe: la reputación.

    Los servicios de gestión de la reputación en línea funcionan para mejorar la forma en que los motores de búsqueda reflejan la reputación de las marcas, ya sean personas, empresas u otra cosa

    ¿Lo que hacen es legal?

    Las estrategias de nuestro trabajo siguen las buenas prácticas y directrices operativas sugeridas por Google. No hacemos nada fuera de la ley, ni tampoco utilizamos de técnicas que pueden traer más problemas a nuestros clientes. En  hacemos todo dentro de las reglas de Google, no garantizamos nada que no sea posible ni tampoco ponemos en riesgo a nuestros clientes, incluso en nuestro contrato dejamos muy clara esa información.

    ¿Cómo pueden ayudarme si no fuera posible borrar mi nombre?

    No siendo posible la eliminación del enlace - lo que sucede en muchos casos, comenzamos con el trabajo de marketing de reputación. Sabemos que Google es una empresa privada y por tanto tiene sus propias reglas. Estudiamos todos los días el funcionamiento de sus algoritmos y como hacen las cosas, con la intención de elegir la mejor estrategia para, poco a poco, dejar las primeras páginas sin menciones negativas de nuestros clientes. Hoy más de un 95% de las búsquedas no llegan ni siquiera a la 2ª pagina y generalmente logramos dejar las primeras solo con contenidos buenos sobre nuestros clientes.

    opiniones

    ¿Qué dicen
    nuestros clientes?

    bg-dots
    bg-dots