Honoralia

Expertos en Marketing Digital

Tu marca es nuestra marca

Además de proteger y mejorar tu reputación podemos impulsarte para conseguir todas tus metas

Marketing
Posicionamiento SEO

Posicionamiento SEO

Analizamos tu web, descubrimos la jerarquía de todas tus páginas, comparamos tus palabras clave con las de tu competencia y otros servicios de optimización de la web.

Posicionamiento SEM

Posicionamiento SEM

Creamos y gestionamos tus canales de pago en buscadores para ayudarte a aparecer en las primeras posiciones de Google mediante campañas SEM efectivas y dirigidas a tu target.

Gestión de redes sociales

Gestión de redes sociales

Nutrimos tus diferentes canales de comunicación para que te mantengas cerca de tu audiencia. Te ayudamos a ganar más seguidores y generar un recuerdo de marca a través de tus redes sociales.

Plan de marketing

Plan de marketing

Estudio personalizado externo e interno de tu empresa, junto a un estudio público objetivo y su comportamiento, elaboración de un DAFO, propuesta de líneas estratégicas de actuación, así como mapa de acciones y distribución del presupuesto.

Social ADS

Social ADS

Planificamos, elaboramos y evaluamos campañas de Social Ads para darle mayor visibilidad a tu negocio. Si tienes una tienda online, nos encargamos de vincular con tus cuentas de redes sociales y preparar tu canal de Social Shopping.

Redacción de contenidos

Redacción de contenidos

Redactamos contenidos específicos para SEO tanto para páginas estáticas como para páginas dinámicas basadas en el análisis de las palabras claves más buscadas. Adaptamos los contenidos de las webs para optimizarlos.

Email marketing

Email marketing

Diseñamos campañas de mailing para llegar a tu público objetivo mediante otras vías de comunicación. ¿Quieres ponerte en contacto con aquellas personas que no completan una compra en tu tienda online? Nosotros te ayudamos a gestionarlo.

Mentoring

Mentoring

Impartimos clases magistrales a empresarios o personal de la empresa para mejorar su comunicación y unificar los mensajes y para alcanzar la imagen deseada. También formamos en el manejo de herramientas de marketing para dotar a nuestros clientes de autonomía.

Linkbilding externo e interno

Link building externo e interno

Rastreamos y trabajamos junto con otros blogs para generar contenido en ellos y en el tuyo propio. Conseguimos mejorar tu posicionamiento SEO a través de los enlaces de otras webs que generan notoriedad digital.