Plan de Acción Personalizado.

Gestionamos la reputación online para empresas, profesionales o personas en general. ¿Quieres dejarles el control de tu marca personal en internet? Comienza a gestionar tu reputación online con nosotros.

derecho al olvido Argentina

Reputación y branding

Existe todo un recorrido desde la creación de una identidad, a la proyección de una imagen y a la generación de una reputación. El reto principal reside en minimizar el gap entre la imagen emitida y la recibida. Monitorizar la reputación de marca y compararla con su identidad, puede proporcionar insights muy interesantes para una revisión de la estrategia o de cómo se ha llevado a cabo.

Identidad, imagen y reputación no son términos nuevos en branding. Alcanzar una imagen sostenible debe empezar consiguiendo una fuerte identidad que represente los valores y la cultura de la compañía. La gestión de la reputación, por otro lado, debe basarse en un alcance mayor que presta un especial interés a los comportamientos y la comunicación, a través de sus distintos grupos de interés y puntos de contacto; además de considerar a los agentes externos como las opiniones de terceros. Se trata de una visión que conlleva un alcance mucho más efectivo para el branding, tomando en cuenta la gestión de la causa y el control del efecto.

Decía Abraham Lincoln que “una marca es como un árbol y su reputación es como su sombra”. En el marco actual, la sombra supera la propia realidad del árbol. Nadie puede permitirse el lujo de ensuciarla.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en TeBorramos trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.