Gestión de la reputación Online

Una buena reputación es uno de los activos más valiosos para cualquier negocio. Internet ha magnificado los efectos de la percepción de la marca, para bien o para mal, y eso es fantástico cuando el sentimiento del consumidor es positivo. Para las empresas que experimentan una crisis de reputación, los efectos son aún más pronunciados.

Es por eso que brindamos un conjunto completo de servicios para ayudarlo a administrar su reputación en línea de manera efectiva. Cuando una empresa descubre contenido negativo, engañoso o falso con respecto a su operación en línea, el curso de acción ideal es eliminarlo, pero esto no siempre es factible. Ahí es donde entra en juego la Gestión de la Reputación Online (ORM).

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en TeBorramos trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.