Adelántate a la competencia

Algunos sitios web no se detendrán ante nada para garantizar que su contenido no se toque. En estos casos, el problema aún puede mitigarse significativamente a través de nuestros hábiles servicios de gestión de la reputación. Esto implica la promoción estratégica de contenido positivo y la supresión de contenido negativo.

El 75% de los buscadores no pasan de la primera página de resultados de Google. Si las dos primeras páginas de los resultados de su búsqueda tienen contenido positivo, el impacto de cualquier material negativo será diezmado. ORM le permite ser proactivo con su reputación, en lugar de simplemente reaccionar y controlar los daños si surge algo dañino.

Campañas de Google Ads

Con Honoralia rentabilizará tu inversión en Google Ads para que sus anuncios generen resultados visibles y casi inmediatos, consiguiendo clics que se traduzcan en pacientes.

SEO – Te encuentrarán

Antes de acudir a un negocio, el 80% de los pacientes lo buscaran en internet, de ellos, el 88% considera que las reseñas son tan confiables como las recomendaciones personales.

Gestión de Redes Sociales

¿Cuántas veces al año coincide con un cliente? Al crear y publicar contenido en redes sociales ayudamos a mantener una relación continua con la audiencia y establecer las bases para captar nuevos clientes y mantener los actuales.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en TeBorramos trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.