Creación y gestión de webs

¿Puede llegar a generar el diseño web una buena o mala reputación?

Aspectos del diseño que influyen en la reputación

El Look & Feel y la Usabilidad como elementos principales.

Tener un diseño actual es importante para una buena percepción de la marca y para generar interés en los consumidores. Internet y la tecnología van a una velocidad tal, que hace que un site se quede atrás en poco tiempo. Esto en definitiva puede ser un motivo para que no se hable bien de una marca en Internet.

Tener una web adaptable a dispositivos es importante, pero quizás no tan flagrante como lo anterior y entendemos que tener una web responsive va a depender del público al que nos dirijamos.

La usabilidad y experiencia de usuario

Conseguir una buena experiencia durante la navegación es fundamental para evitar que el usuario salga frustrado de la web, y recurra a las redes sociales a pedir ayuda o a “compartir” su experiencia.

El diseño de usabilidad facilita que el usuario encuentre aquello que busca, que finalice con éxito un proceso de compra o que rellene un formulario cómodamente. Es quizás uno de los aspectos más importantes para evitar comentarios negativos en Internet.

Con nuestra experiencia en reputación online, construimos sites que optimizan la experiencia de usuario. Creamos webs que se adaptan a cualquier dispositivo, estructuramos y racionalizamos contenidos, y unimos este esfuerzo al diseño que hará coherente la relación entre tu web y tu marca.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en TeBorramos trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.