¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

¿Tienes opiniones negativas en GoWork?

EMPRESAS

Tu reputación, así como la de tu negocio, no solo se puede ver perjudicada por publicaciones negativas en medios de comunicación o redes sociales, existiendo actualmente una multitud de plataformas que permiten la publicación de comentarios y opiniones por parte de usuarios totalmente desconocidos y anonimizados, sin siquiera requerir el uso de un nombre y apellidos reales ni un correo electrónico a fin de verificarlo.

Concretamente, esto es lo que ocurre con la plataforma llamada GoWork. Por ello, en TeBorramos ponemos a disposición de todos los afectados por este tipo de plataformas los medios y a nuestros profesionales, a fin de conseguir la completa y efectiva moderación o retirada de comentarios lesivos y perjudiciales para la persona o negocio, al amparo del Derecho al Honor, así como, en su caso, la eliminación del perfil de empresa de dicha plataforma, asesorando y acompañando al cliente durante todo el procedimiento, ya sea por vía extrajudicial o judicial.

Dudas que puedes tener sobre GoWork

GoWork, principalmente, es una plataforma que, partiendo de la libertad de expresión, está destinada a publicar comentarios y opiniones sobre empresas. Concretamente, permite que cualquier persona pueda dejar su opinión y experiencia con respecto a una empresa, ya sea cliente, empleado, colaborador y proveedor.
Así, a pesar de tener un buen objetivo, el problema que presenta este tipo de plataformas es una grave la falta de un proceso de control y verificación de las opiniones, pudiendo publicarse experiencias completamente faltas y organizarse verdaderas campañas de difamación, dado que en esta plataforma se pueden publicar sin nombre y apellidos, de manera anónima, e, incluso con nicks y apodos que hacen imposible la identificación.

La respuesta es que cualquier persona. A pesar de estar destinada a clientes, empleados, proveedores o similares, es decir, a personas que tengan una relación directa o indirecta con la empresa en cuestión, la realidad es que cualquier tercero, aun siendo ajeno, puede publicar un comentario. Para ello, es tan simple como poner un alias o nombre, que no se verifica, y el texto del comentario, sin requerir la plataforma de ningún registro previo a fin de evitar que una persona se dedique a publicar comentarios falsos en masa.

Ni los comentarios ni los usuarios se verifican, no siendo necesario ningún tipo de registro previo en la plataforma para poder comentar y publicar experiencias, y pudiendo dar lugar a grandes campañas de difamación mediante comentarios falsos que buscan perjudicar gravemente la reputación de las empresas y negocios e, incluso, de los particulares.

Normalmente, el administrador de la plataforma se encarga de moderar los comentarios, ocultando insultos y palabras malsonantes. Aun así, no debemos olvidar que, a pesar de estar ocultos, el simple contexto del comentario puede dejar clara la palabra ocultada, asimismo, otras calificaciones sumamente graves quedan expuestas, de forma pública y al acceso de cualquier tercero, sin aplicarse una moderación por no encajar como palabra malsonante.
Por ello, es muy importante tomar acciones con respecto a este tipo de plataformas, sobre todo, si están causando un daño a un particular, empresario o empresa, poniendo TeBorramos todos los recursos a disposición de los afectados y consiguiendo la retirada de comentarios o bien la eliminación completa del perfil, ya sea por vía extrajudicial o judicial, dependiendo del caso.

Grupo Legal Eraser

Nuestra empresa está especializada en la aplicación práctica del derecho al olvido y la reputación online. Nacimos con la unión de profesionales con experiencia en el derecho de las tecnologías de la información, protección de datos y la comunicación y el marketing. Desde entonces hemos resuelto satisfactoriamente las necesidades de miles de clientes.

Nuestras soluciones

Nuestras soluciones se aplican mediante la aplicación del Derecho al Olvido y la eliminación legal de contenido perjudicial y lesivo en Internet, así como labores de marketing online. 

Nueva página web TeBorramos

Eliminamos contenido de internet

Teborramos. Con una dilatada carrera en materia de protección de datos de carácter personal, los derechos de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Mejoramos y protegemos tu reputación

Honoralia es la primera empresa del mercado que une los servicios jurídicos y la reputación online, permitiendo ofrecer un concepto totalmente novedoso: Mejorar la reputación online de nuestros clientes a través de medios legales y generación de contenido positivo.

Servicios jurídicos

Legal Eraser Abogados siempre ha tenido el mismo objetivo: encontrar la mejor y más rápida solución a los problemas legales de nuestros clientes.

Tratamiento integral del problema. Resolvemos los casos más complicados.

Experiencia

+ 0
Años de experiencia
+ 0 k
Clientes
0 %
De éxito
+ 0 k
Eliminaciones
+ 0
Países

¿Porqué nosotros?

Rapidez

Confidencialidad

Solución limpia y legal

Los medios hablan de nosotros

Cobertura Internacional

Resolvemos todo tipo de situaciones en todo el mundo.

es_ESEspañol
Online inmediato

Y elige qué contenido negativo quieres eliminar

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?