Protección proactiva de reputación

Cuando ocurre un desastre, debe actuar rápidamente para mitigar el daño causado a su negocio, por lo que es fundamental vigilar su marca online.

Su negocio podría ser atacado en cualquier momento, de día o de noche. Podría ser un competidor, un ex empleado descontento, incluso un cliente difícil de complacer con una versión ruidosa e injusta de los hechos. Ya sea con una eliminación o una respuesta, es importante actuar con rapidez. Si las deja solas, las malas críticas son una espina en su costado que puede comenzar a costarle ventas desde el momento en que se publican. La peor manera de enterarse de un incidente de reputación es cuando se pregunta por qué las ventas se han ralentizado. Nuestro servicio lo respalda, monitorea de cerca la web en busca de ataques a su reputación, con nuestro equipo disponible para actuar rápidamente cuando ocurre un incidente.

Contacta con nuestro equipo de profesionales

Si necesitas que aclaremos tus dudas, quieres saber más información sobre
alguno de nuestros servicios o bien deseas contratar alguno de ellos, puedes
contactar con nuestro equipo en horario laboral.

Honoralia

Accede a tu información completa de Internet

¿Cómo lo hacemos?

Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa. Por ello, en Honoralia trabajamos con las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizaron una minuciosa búsqueda en internet y obtenemos toda la información de una persona o entidad.

¿Qué conseguimos con esto?

Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador, cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros, redes sociales… que te afecten.