Últimas noticias de Honoralia

ESTAMOS EN
Business Marketing Reputación Online

¿Quieres crear tu propia página web? Las mejores plataformas para hacerlo

Crear una página web es fundamental cuando nos embarcamos en el viaje de abrir e iniciar un negocio. 

Sobre todo, viviendo en la era digital en la que vivimos, donde es mucho más fácil que te conozcan gracias a Internet que, como se hacía antes, por el “boca a boca”. 

Por ello, te vamos a comentar algunas de las mejores plataformas para crear tu web profesional o empresarial sin necesidad de que seas informático ni programador. 

WIX 

Es considerada una de las mejores plataformas de creación web por su facilidad de uso y flexibilidad de diseño

La ventaja con la que cuenta es la gran cantidad de funciones que pone al acceso del usuario. 

Asimismo, te permite elegir entre WixADI, donde tras un breve cuestionario, crea una página web acorde a tus necesidades y gustos, o WixEditor, donde tú tendrás el control de toda la página. 

Aun así, no es oro todo lo que reluce, y como en todo, también tiene algunos inconvenientes como es la limitación de datos y un soporte técnico mejorable

WEEBLY 

Otra plataforma muy interesante es Weebly, que destaca por su potencial en el comercio electrónico (e-commerce)

Al igual que Wix, contiene una gran cantidad de funcionalidades, permitiendo, incluso, crear una tienda online con sistemas de pago seguro. 

Una de sus grandes ventajas son las funcionalidades relativas al soporte técnico, donde los usuarios pueden crear chats en vivo, guías paso a paso, entre muchas otras. 

Así, algunos de sus inconvenientes es que el editor está limitado y que no cuenta con la opción ADI (Inteligencia de Diseño Artificial)

ZYRO 

A pesar de no ser tan profesional como pueden resultar otras plataformas, Zyro es de las más fáciles de usar, siendo de lo más intuitiva

Permite crear páginas web fácilmente y sin necesidad de tener experiencia en la materia, ya que es tan simple como seleccionar lo que desee, arrastrarlo y colocarlo en la página web

Por su parte, y a diferencia de otras, no cuenta con tantas funciones y presenta algunos errores técnicos, los cuales pueden suponer verdaderos inconvenientes. 

JIMDO 

Por último, debemos mencionar a Jimdo, una plataforma que desde el año 2007 ha recibido bastantes elogios gracias a su gama de plantillas limpias y flexibles

Algunos de sus puntos fuertes es que permite la creación de logotipos, los cuales pueden ser muy importantes para nuestro negocio, así como su velocidad y simplicidad

Ahora bien, el gran inconveniente que presenta es que el plan gratuito implica la necesidad de usar un subdominio Jimbo, así como soportar publicidad en la página de nuestro negocio. Además de contar con menos funciones que las demás plataformas. 

Pues bien, ahora que conoces algunas plataformas que pueden ayudarte a crear una página web perfecta para tu negocio ¿cuál utilizarías? 

Author

honoralia

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *