Últimas noticias de Honoralia

ESTAMOS EN
Contáctanos

Te podemos
ayudar

    Confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad

    ¿Qué hacemos?

    Descubre lo que dice Internet de tu nombre o marca

    En Honoralia estaremos a tu lado vigilando permanentemente para controlar todo lo que se dice de ti. El tiempo de reacción ante una mala crítica o una reseña negativa por parte de la competencia puede acabar con tu reputación online.

    • Monitorizamos redes sociales, blogs, noticias digitales, webs… y gestionamos tu reputación online.
    • Informes personalizados creados a medida en función de tus necesidades y objetivos.
    •  
     

    En Honoralia estaremos a tu lado vigilando permanentemente para controlar todo lo que se dice de tu empresa. El tiempo de reacción ante una mala crítica o una reseña negativa por parte de la competencia puede acabar con tu reputación online.

    • Monitorizamos las menciones a tu marca, identifica tus influencers, conoce a tu audiencia, compara y estudia a tus competidores
    • Recogemos las publicaciones de Twitter, Facebook, Instagram, YouTube, Linkedin además de medios de comunicación (online, prensa, radio, televisión) incluyendo foros, blogs y otras webs..
    Rocket-reputacion
    Toma el control de lo que dicen de ti

    Como lo
    Realizamos

    Toma el control de tus menciones personales y de tu marca a través del social listening, la monitorización de redes sociales y el análisis de resultados de Google

    Herramienta de escucha activa
    Análisis de reputación online
    Monitorización de redes sociales
    Informes
    Qué hacemos

    Gestiona la reputación online de tu marca

    ¿Cómo lo hacemos? Aunque parezca sencillo buscar en Google nuestra propia información no siempre obtenemos la información completa en Internet accesible a través de su buscador, por ello en Honoralia dispone de las mejores herramientas especializadas del mercado con las que realizar una minuciosa búsqueda en Internet  y obtener toda la información exhaustiva de una persona o empresa.

    ¿Qué conseguimos con esto? Saber toda la información alojada en la red. Es decir, siendo Google la madre de todos los buscadores, podremos obtener de la información accesible a través de su buscador cualquier tipo de noticia, publicación o comentarios en blogs, foros o redes sociales que te afecta.

    El objetivo de este servicio no es otro que obtener una información exhaustiva, minuciosa y completa de la información existente en Internet sobre el Cliente, y así conocerá de primera mano su verdadera reputación online, a fin de valorar qué información quiere que permanezca en la red y cuál quiere que desaparezca de Internet o hacer bajar posiciones.