Últimas noticias de Honoralia

ESTAMOS EN
Contáctanos

Te podemos
ayudar

    Confirma que ha leído y acepta nuestra Política de privacidad

    01
    01
    Diagnóstico y Recomendaciones

    Determinamos la situación y proponemos acciones. Realizamos un informe de reputación online y valoramos las acciones más efectivas y el presupuesto recomendado para tu proyecto.

    02
    02
    Generación de Contenido

    Definidos los objetivos, generamos los contenidos más apropiados para cada caso (Web, blogs, redes sociales, notas de prensa, etc.) Nos encargamos de todo lo necesario para el trabajo, diseño, desarrollo y redacción.

    03
    03
    Posicionamiento de Contenido

    Realizamos los trabajos técnicos necesarios para conseguir un mejor posicionamiento de los contenidos generados.

    04
    04
    Gestión de Reseñas

    Gestión de las reseñas tanto positivas como negativas. Planes de acción para la eliminación de las reseñas negativas y de generación de reseñas positivas si fuera necesario.

    05
    05
    Borrado de Contenido

    Eliminamos los enlaces negativos de los resultados de búsquedas aplicando instrumentos legales con nuestro equipo jurídico especializado en derecho digital y nuevas tecnologías.

    06
    06
    Monitorización y Alertas

    Vigilamos permanentemente para controlar todo lo que se dice de tu empresa. El tiempo de reacción ante una mala crítica o una reseña negativa puede acabar con tu reputación online.

    81%

    El 81% de los encuestados dice que los resultados de búsqueda en línea influyen en su percepción sobre las empresas.

    91%

    El 91% de los consumidores leen reseñas de empresas locales.

    80%

    El 80% de los compradores realiza una investigación en línea antes de realizar una compra

    86%

    El 86% de las personas pagaría más por los servicios de una empresa con calificaciones y reseñas más altas.

    MONITORIZACIÓN Y ANÁLISIS

    Seguimiento, presentación de informes, revisión del alcance y respuesta

    Proporcionamos informes mensuales con métricas detalladas de lo que sabemos: que se está diciendo de su empresa, cuando se está diciendo, lo que están diciendo y donde se están publicando los comentarios. Con esta información, puede identificar y responder a las tendencias positivas o negativas y asignar recursos publicitarios y de marketing de manera más eficaz.

    +
    CLIENTES
    +
    EQUIPO
    +
    EXPERIENCIA
    ¿Cómo trabajamos?

    Así mejoramos la reputación
    online de su empresa

    01
    Creación de contenidos

    Según Hubspot, las empresas que tienen contenido positivo obtienen un 55% más de visitantes al sitio web y generan un 88% más de clientes potenciales que aquellas con mala reputación online.

    02
    Eliminación de contenidos

    Borramos resultados negativos de internet mediante instrumentos legales realizados por nuestro departamento jurídico

    03
    Monitorización

    Vigilamos permanentemente Internet para controlar todo lo que se dice de tu empresa e informarte al momento con nuestro servicio de alertas.

    01
    Creación de Contenido

    Generamos información positiva sobre tu empresa, con el objetivo de mejorar tu reputación online.

    02
    ¿Cómo lo hacemos?

    Trabajamos generando contenido que se traduce en generación de leads, mejora del SEO, gestión de las redes sociales y mejorando su reputación online.

    03
    Resultados

    El resultado final se traduce en tráfico orgánico, mejora de la reputación online, mayor número de clientes y volumen de ventas.

    CONTESTAMOS TUS DUDAS

    Preguntas frecuentes
    sobre la gestión de
    la reputación online

    ¿Qué hace una empresa de gestión de la reputación?

    Una empresa de gestión de reputación trabaja con clientes individuales y empresas para promover, proteger y defender tu reputación online, utilizando técnicas de eliminación de contenidos, creación de contenido y de relaciones públicas diseñadas para reemplazar los resultados de búsqueda negativos con contenido positivo.

    ¿Por qué es importante la gestión de la reputación?

    No hace mucho tiempo, elegimos nuestros hoteles, restaurantes, médicos y abogados en base a las recomendaciones de familiares y amigos. Ahora tenemos cientos, a veces miles de "amigos" en Facebook, Instagram, Twitter y cientos de miles de personas que nunca conocimos compartiendo sus experiencias. El crowdsourcing de reseñas y recomendaciones y el impacto de Google en cómo las personas descubren e interactúan con una empresa han hecho de la gestión de la reputación online el esfuerzo de marketing más importante que una empresa puede realizar en la actualidad.

    ¿Cómo gestiono la reputación de mi empresa?

    Creemos que todas las empresas deben seleccionar cuidadosamente su imagen en internet con la misma consideración e intencionalidad con la que deberían tratar a sus mejores clientes. Esto incluye asegurarse de que sus perfiles  sean precisos y completos, con una dirección, número de teléfono, horario de atención, etc. correctos, buscar revisiones de manera proactiva, responder a las revisiones de manera oportuna y tomar medidas basadas en los comentarios de los clientes.

    ¿Qué importancia tiene la reputación en las empresas?

    La reputación en las empresas es muy importante y tiene un impacto directo en el valor del negocio o en el precio de las acciones, atrayendo y reteniendo a los mejores talentos y las ventas. Hay varios factores que influyen en la reputación empresarial, incluida la calidad de los productos / servicios, la calidad de los empleados, el servicio al cliente, la seguridad, la innovación, el desempeño financiero, la ética / valores, el liderazgo, el marketing y la publicidad, el gobierno corporativo, la participación comunitaria, la filantropía.

    ¿Cómo se arregla la reputación online de una empresa?

    Muchas campañas de gestión de la reputación online se centran en la eliminación de los resultados de búsqueda negativos de la Página 1 y de la Página 2, aunque no siempre es el mejor enfoque ni es sostenible para las empresas que con frecuencia son objeto de artículos de noticias y otros ataques. En estos proyectos, un enfoque continuo dirigido, que incluya la construcción de contenido positivo y otras estrategias avanzadas de marketing para respaldar la visibilidad óptima del contenido positivo generado.

    Defendemos la reputación de tu empresa

    Gestionamos tu Reputación ONline